DAVID BONOMI

Beltrán Domecq

ENÓGOLO PRINCIPAL

DAVID BONOMI

 

David, nació en la Provincia de Mendoza, Argentina, cerca de la Cordillera de Los Andes. Su pasión por el vino comenzó desde que era un niño mientras pasaba la mayoría de su tiempo en el viñedo de su padre quien proviene de una familia de inmigrantes italianos vitivinicultores. Su entusiasmo por el mundo del vino creció con el tiempo y decidió estudiar la carrera de Enología en la Universidad Don Bosco y en la Universidad Juan Agustín Maza. “La relación con el vino, en nuestra familia, fue siempre nuestro medio de vida” se enorgullece Bonomi.

Durante su carrera profesional trabajó ocho años en bodegas de renombre donde se desarrolló como enólogo. En el año 2002 llegó a Bodega Norton donde hizo sus primeras armas de la mano de Jorge Riccitelli y luego de su paso por bodegas internacionales, donde trabajó en el crecimiento y posicionamiento de sus marcas, en 2014 regresó a Bodega Norton para incorporarse a la casa y trabajar codo a codo con el equipo de enología con el desafío de consolidar el crecimiento de la Bodega tanto en el mercado local como internacional.

Enólogo joven con una reconocida trayectoria, Bonomi ha sido reconocido en Marzo de 2015 por la revista internacional “Drink Business” como uno de los “Top 10 de enólogos jóvenes a quienes mirar” (“Top 10 young winemakers to watch”). .

Invitados